NUESTRA HISTORIA

 

Printcopy fue fundada en el año 2006 en Mérida, Yucatán como un negocio pequeño en el Fraccionamiento Campestre, contábamos únicamente con un equipo de color y tres en blanco y negro, todos de la marca Canon. Debido al éxito en nuestro servicio, calidad y la confianza de nuestros clientes, en menos de un año empezamos a desplazar equipos usados (renta y venta), por lo que nos dio pauta concreta a la comercialización no sólo en venta y renta, sino también en soporte y asesoría tecnológica hacia el cliente, en oficinas y Centros de copiado.

 

En el año 2007, al haber crecido un 50% más, nos trasladamos al Fraccionamiento Pensiones, en donde desarrollamos un Centro de Impresión Digital de alto volumen, ya con cuatro equipos de color y cuatro equipos de blanco y negro. En este nuevo Centro de copiado pudimos hacer demos de estos en tiempo real, permitiéndonos crecer de manera exponencial la base instalada y crecer como proveedores de equipos de alto volumen (algo que en nuestra zona nadie quiere atender debido al "expertise" que esto requiere) y oficina chica/mediana.

 

En el 2010 empezamos a atender al Gobierno (Secretaria de Educación Pública) alcanzando con este contrato (mismo que conservamos) una base instalada de más de 150 equipos en servicio, soporte con atención y configuración en red. Asimismo, en este año nos hicimos distribuidores de la marca Katun.

 

Fue en marzo de 2016 cuando obtuvimos la distribución Konica Minolta, alcanzando en el primer año, más de 110,000 dólares en equipo, partes y consumibles. 

 

En abril de 2017, nos convertimos en distribuidores de Okidata, quiénes son nuestros aliados en distribución de equipos de chico/mediano tamaño, siendo opción confiable en distintos tipos de mercado.